lunes, 19 de enero de 2009

Ensalada de cogollos

Hola de nuevo ....a veces cuando no se me apetece cocinar pero quiero comerme algo muy rico me preparo una de estas ensaladas de cogollos..son buenisimas y llenan bastante...

Sabes que a las ensaladas le puedes poner todo lo que a ti te guste eso es lo bueno ..pero una vez me la sirvieron en un restaurante y me quede encantada....espero que os guste y si no es asi ya sabeis añadirle a vuestro gusto...

Ingredientes:

Tomates
Cogollos
Aceitunas
Queso fresco
Melon
Esparragos
Millo
Atun
Jamon serrano
Huevo duro

Bueno yo la preparo del siguiente modo...lavo bien los cogollos y los corto en cuatro...luego con el tomate hago lo mismo aunque te puede quedar bien en cuadros pegueños...

Luegos pongo en el centro el atun ..los esparragos sin cortar alos lados....ah! se me olvida hay guien le pone un poco de escarola en el fondo para aumentar....

El huevo duro cortado en cuatro a los lados,..el millo(o maiz)...lo mejor de todo es que corto en cuadrados granditos el queso fresco..y el melon...y antes de poner el jamon serrano le pongo el aceite de oliva y en vez de sal fina...pongo en menos cantidad sal gordita...y por ultimo como si cubriera el jamon serrano....mmmmmmmmmmm....buenisima parece que la estoy saboreando..me encanta....


Bueno espero que os salga bien y que me haya explicado bien y por si no es asi aqui teneis una fotito....buen provecho

No hay comentarios: