viernes, 23 de enero de 2009

Tarta de manzana

Hoy hemos preparada una tarta de manzana expres...jajaja...os preguntareis que es eso de expres?.....Pues es que mi pinche lo propuso en un momento..y no es de mucha elaboracion..asi es que en lo que haciamos de comer..ya estaba lsita.....

Bueno hemos hecho tipo queque.....pero esta de bueno que no veas.....


Ingredientes:
3huevos
1yogurht
1vaso de aceite de girasol
2vasos de azucar
4vasos de harina floja
1manzana

(Todos los vasos van medidos con el de yogurht)


Pirmero pones la fuente donde vayas hacerla al fuego con azucar y unas gotas de limon...para formar el caramelo...luego pelas y cortas la manzana...cuando el caramelo ya este lsito..ponemos la manzana formando un circulo....


Luego añadimos la masa del bizcocho y al horno .....mmmmmmmmmmmmmm...queda buenisimoo...y ademas quedas muy bien con las visitas..jijijij...bueno ..espero que lo probeis y ya me contais...


Buen provecho..y no olvideis apagar el horno...

3 comentarios:

dolores dijo...

Hola Magui!!!
gracias por pasar por mi blog!!!
te devuelvo la visita. Y de paso te digo que eres una artista, me encanta la tarta de margaritas de más abajo.
Yo, estoy cómo loca por hacer un curso de fondant!!!!
Enhorabuena!!!
Besos

dolores
AL CALOR DE UN BIZCOCHO.

Bentayga con sabor dijo...

Magüi me encanta lo que he visto de tú blog,las tartas fondant son muy bonitas y originales.

Marta dijo...

Vaya tarta! me encanta...en las fotos se ve maravillosamente apetecible!
un beso,