lunes, 26 de enero de 2009

Magdalenas de vainilla

Un regalo muy sabroso....


Bueno hoy he intentado hacer unas magdalenas siguiendo una receta que encontre..pero como no salieron bien...las he improvisado a mi manera..jejejjeje...las he hehco con la receta de un bizcocho....

Y no es por nada pero creo que estan bastante bien...y segun votacion de mi hermano que es mi jurado favorito...estan bueniiiiiiiiiiiiiiisisisimas..jajajajaj...Bueno he aqui mis magdalenas...


Ingredientes:
3huevos
1yogurht
1vaso de aceite de girasol
2vasos de azucar
4vasos de harina
1sobre de Royal
un poco de vainilla..o esencia de vainilla..
(todos los vasos son de la medida del yogurht)

La elaboracion es la misma que para un bizcocho...mezclamos todo y al horno....





Estas tan sabrosas van a parar a casa de una amiga a la que voy de visita esta tarde...asi que las he decorado un poco..vosotros podeis hacer lo mismo o dejarlas asi ..como para desayuno..buen provecho...y no olvidesis apagar el horno...

2 comentarios:

Cristina dijo...

Mmm, interesante receta! te han quedado unas magdalenas muy ricas!!
Me gusta tu blog!! así que te sigo para verte a menudo. Un saludo!

Magüi dijo...

Gracias cristina...yo he visto el tuyo tambien...espero poder intercambiar alguna receta...un saludo