lunes, 29 de diciembre de 2008

Tarta de cumpleaños

Esta tarta es muy parecida a la otra es mi sengunda fondant pero creo q he progresado mucho ...los bizcochos estan hechos igual aunque para recordar os pondre la receta otra vez

3 Huevos
1Yogurt de vainilla
1Sobre de levadura royal
2Vasos de azucar
1Vaso de aceite de girasol
4Vasos de harina

Estas medidas son para cada bizcocho y para el de cacao pondremos 2 vasos y medio de harina y 1 vaso y medio de cacao en polvo.

El relleno lo pondremos de crema pastelera de chocolate igual que la otra vez...y cubriremos con cobertura de chocolate quedando una espectacular y apetitosa tarta como esta.





Bueno una vez montanda la tarta la dejamos enfriar bien en la nevera y preparamos la decoracion....para decorar teñimos la fondant de los colores que queramos eso si debe ser con tinte comestible...aqui en canarias lo puedes comprar en cualquier supermercado.


Extendemos bien la fondant blanca para cubrir bien la tarta y alisamos pasando bien las manos y para que no se desaga y se pegue añadimos a la mesa y a las manos un poco de maizena o azucar glass.




Buenas las rosas son muy entretenidas de hacer pero quedan muy bonitas como veis..esta tarta fue hech con mucho cariño para una amiga que cumplio 24 años.


Bueno de los colores que me sobraron formamos una trenza roja y verde y rodeamos las velas...no es por presumir pero ha quedado preciosa...jajajajaj....bueno espero que osguste y cualquier cosa podeis preguntarla o ver las recetas anteriores...buen probecho.





No hay comentarios: