lunes, 15 de agosto de 2011

CHULETAS DE CERDO EN SALSA DULCE DE CEBOLLAS


Este domingo me levante con ánimos de cocinar y en vista que no tenia mucho donde elegir para salir a pasear me propuse hacer un pequeño banquete .....aquí os dejo una nueva recetita de chuletas en salsa...yo personalmente nunca me las había comido asípero estan tiernas y super sabrosas espero que os gusten....

Ingredientes:
6 Chuletas de centro
2 cebollas
4 cucharadas de azucar
ajo
2 hojas de laurel
1 vaso de vino (yo lo puse blanco)
2 vasos de agua o caldo
aceite,sal y pimienta


Primero salpimentamos las chuletas, las pasamos por harina y las doramos un poquito en una cazuela o caldero....cuando esten doradas pero no hechas del todo las retiramos...

en esa misma cazuela añadimos la cebolla picadita en juliana, el ajo, laurel, la sal y el azucar....cuando cambie de color y esten pochaditas añadiremos el vaso de vino y el caldo y seguido las chuletas....bajamos el fuego y cocinamos hasta que las chuletas queden tiernas pero cocinadas.....

Yo personalmente luego retire las chuletas, triture la salsa y volvi a darles un toque con las chuletitas dentro creo que a mi gusto es mejor...

las servi con las papitas emperejiladas y un poquito de arroz blanco y en casa se pusieron las botas como se suele decir....







1 comentario:

Raquel dijo...

Magui preciosa que alegria verte por aqui otra vez, y que bien que vayas a ser mama es la mejor experiencia en la vida.
Te mando muchos besos y me veras por aqui muy a menudo.
Besotes para ti y tu barriguita.