martes, 26 de enero de 2010

Tarta de hannah montana

Me encanta ver la cara de los peques cuando les cumples un deseo..y es que sus gestos son reales nada de mentiras si te gusta o no....sus caras los dicen todos...y es que mi pequeñina flipo cuando vio esta tarta...presumia de tener la guitarra de hannah montana y eso tambien hace que te sientas genial....son los unicos que reconocen el trabajo que nos cuesta y que ademas solo con esa carita ya nos dan las gracias..por eso esta entrada se la dedico a mi niña....Felicidades Janet y que la disfrutes tanto como yo.....


5 comentarios:

Mar Varela dijo...

Hola guapa, me parece que has hecho una estupenda guitarra de Hanna, la mía le faltó las iniciales por falta de tiempo....
Un beso guapa

Raquel dijo...

Magui que alegria hoy mismo habia leido tu mensaje en el correo, arriba ese animo y no nos tengas tan abandonadas.
Y la guitarra te quedo fantastica.
Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MAGUI

Rosana dijo...

Hola!!!
Que cosa tan rica y maravillosa!!!!! eres una artista en la cocina, te felicito.
Besitos desde Chile.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo